fbpx

Bloc Actualitat Cudós Consultors





Plan de pago

assegurançes

Plan de pago. La propuesta permite agrupar y fraccionar los pagos de las pólizas de sus clientes y también de sus familiares.

Históricamente los clientes han venido demandando un servicio que permita agrupar el pago de sus seguros en una única cuota mensual.

A finales del 2019 Mapfre lanza a sus clientes el nuevo plan de pago. Esto consiste en agrupar todos los seguros contratados en Mapfre y poderlos pagar mensualmente.

Plan de pago

Según la catalogación de cliente (dos o más seguros) el cliente puede beneficiarse de este fraccionamiento incluso sin ningún recargo

Es una iniciativa de Mapfre que ayuda a potenciar y vincular sus clientes mas fieles.

El Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, uno de los ejes centrales de la estrategia de orientación al cliente de la compañía, integra esta herramienta junto con más beneficios del ámbito asegurador y no asegurador.

Además, con MAPFRE En Familia, el cliente podrá agrupar también en un solo recibo cada mes el pago de toda la cartera de pólizas contratadas por los diferentes miembros de la unidad familiar, siempre y cuando figuren como tomadores e identificados en la compañía.

Otra novedad de Mapfre para sus clientes es que a partir de ahora podrán pagar o domiciliar sus pagos en tarjeta de crédito/débito.

Todas estas novedades el fin es para facilitar el control y pagos de sus clientes.

Para obtener mis información podeís contactar con el departamento de Seguros de:

www.cudos-consultors-com

Tel: 973 450 555

Te puedes suscribir a nuestro boletin de noticias aquí